lunes, 9 de enero de 2012

¿Qué nos trae el 2012?

Bueno, tras unas largas vacaciones, regreso al blog con una pregunta: ¿Qué nos trae el 2012?

En primer lugar, ya se ha programado, para el  1 de febrero, el nuevo álbum de La bombilla... ¡chao, chiquilla! con este argumento: Nuestras viejas bombillas están a punto de desaparecer y Francisco Ibáñez les rinde homenaje con una nueva aventura de Mortadelo y Filemón. A partir de ahora sólo podremos utilizar bombillas de bajo consumo, por lo que esta aventura nos servirá para recordar las viejas bombillas que nos han acompañado desde siempre. fuente: El foro de la T.I.A.


También, hay que recordar que este año es de Olimpiada (O limpiada con bayeta, o limpiada con estropajo, relucirá su casa con Detergente "Cascajo"). Ibañez nuevamente podrá deleitarnos con una aventura de Londres 2012, como viene siendo habitual (aunque aún no hay nada confirmado).

Y para diciembre se estima el estreno de Mortadelo y Filemón 3, la nueva película (en animación) de los dos agentes, dirigida por Javier Fesser (que ya dirigió La gran aventura de Mortadelo y Filemón (2003)), y que al parecer, será exclusivamente en 3D.

Y de momento, eso es todo lo que hay de nuevo para este año. Saludos y hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Esperemos que este año tengamos alguna que otra sorpresa interesante, que ya va siendo hora.

    ResponderEliminar